Publicidad
Publicidad

Presentados y juramentados candidatos opositores por el Circuito 3




Djeluis Lugo y María Elisa González, son los candidatos que aspiran ser los próximos diputados  a la Asamblea Nacional apoyados por factores y partidos de la oposición y que representarán a los pobladores que comprende dicho circuito.

Djeluis Lugo, enfatizó que el proyecto que están presentando al electorado del sur es sumamente ambicioso y destaca la ampliación de labores de rescate social en todos los barrios y urbanización del sur del estado Bolívar dónde cada ciudadano merece una mejor calidad de vida.

Djeluis Lugo y María Elisa González, aspiran ser parlamentarios nacionales por la unidad opositora

Para Djeluis Lugo, hace falta una política verdaderamente coherente con el discurso porque a su juicio el Estado miente al explotar las zonas mineras con un programa totalmente  devastador y sin reforestación que daña al ambiente, la fauna, la tierra y sus habitantes que sienten la contaminación de tal explotación. Es preocupante este y otros temas de suma importancia que se deben debatir y discutir en la Asamblea Nacional", añadió. 

El aspirante a Parlamentario Nacional expresa que hay otros temas como el de la pobreza, la falta de gas, agua, alimentos, fallas en los servicios eléctricos y comunicacionales y el extremo que es la escasez de combustible que sin ello no se mueve a un país. "Un diputado no puede estar de espaldas al pueblo y por el contrario su papel  que le delegó ese pueblo tiene que ser dar la batalla en estos aspectos porque para eso dan el voto confiando en esa persona, confíen en nosotros podemos asegurarle que los vamos a defender desde el parlamento nacional", significó Lugo.



José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad