Publicidad
Publicidad

Quien quiera salir del país por el Táchira debe plantearlo ante la REDI




Por el incremento de migrantes venezolanos que caminan hacia el eje de frontera para cruzar hacia Colombia, estas personas podrán realizar su planteamiento ante la Redi Los Andes.

Así lo dio a conocer el jefe de este organismo, M/G Ovidio Delgado, quien indicó que cumpliendo el marco jurídico establecido podrían hacer la solicitud para ello.

Aunque no suministró mayor información de este petición que pueden realizar los connacionales, se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles.

Resaltó que mientras el mundo cerró sus fronteras, Venezuela las abrió para recibir a los connacionales que quisieron volver en medio de la pandemia.

"Sabemos que el ser humano por naturaleza busca su bienestar, y sabemos que existen dificultades producto del saboteo, bloqueo, y de los actos terroristas a los que somos sometidos" dijo.

Recordó que han sido detenidas más de 47 personas por intentar ingresar a territorio colombiano, violando los protocolos epidemiológicos establecidos para frenar la expansión del Covid-19.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad