Publicidad
Publicidad

Realizan maratón de lectura de la Biblia por 90 horas continuas en EE.UU.


Realizan la Maratón de Lectura Bíblica anual en la ciudad de Washington, DC. Los participantes comenzarán a leer desde Génesis hasta Apocalipsis en 90 horas continuas, a solo una cuadra del Capitolio de los Estados Unidos.

El maratón de lectura de las Escrituras e realizará en la sede de Faith & Liberty, y durará cinco días, que comenzará el sábado 12 y durará hasta el próximo miércoles a las 10 a.m.

El maratón de lectura anual, que se celebró por primera vez en 1990, normalmente se llevaba a cabo en la Terraza Oeste del Capitolio de los Estados Unidos en la primavera de cada año.

Keith Davidson, fundador de Seedline International, un ministerio con sede en Indiana que ha facilitado el evento desde 2019, dijo que la pandemia de coronavirus trastocó los planes de primavera y obligó a los organizadores a reprogramar para más tarde en el verano.

Davidson dijo que el propósito del maratón de lectura es "exhortar a nuestra nación a volver a los principios bíblicos".

"Esta lectura, especialmente este año, es necesaria en todo nuestro país. Creo que la esperanza de nuestra nación está en la palabra de Dios", proclamó. "Creo que la Biblia es nuestro fundamento y puede darnos esa duración y darnos la esperanza de volver a donde alguna vez estuvo Estados Unidos".

“Debido a que la Biblia está en el corazón de los principios fundacionales de Estados Unidos, debería expresarse en el corazón de nuestro Gobierno Federal, exhortando a nuestra nación a volver a los preceptos de Dios”, dice el sitio.

"Por lo tanto, es nuestro deseo leer públicamente la Santa Palabra de Dios en los escalones del Capitolio de la nación, todos los años, durante noventa horas consecutivas".

Seedline International es una organización sin fines de lucro que trabaja para recopilar, unir y enviar Biblias a misioneros de todo el mundo. El grupo sirve a más de 21 idiomas.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad