Publicidad
Publicidad

Realizan recolección de ayuda | Esperan tu mano amiga para los afectados por lluvias en Upata




Luchadores sociales se unen y ponen en práctica recolección de alimentos, ropa, calzados, sábanas y otros para las personas afectadas por las lluvias.

Conocidos luchadores sociales de Upata decidieron salir a la calle a solicitar al comercio y casas de amigos para solicitar ayuda para los hogares que se vieron perjudicados por la crecida del Río Yocoima y el desbordamiento de las quebradas El Caballo y El Diablo que el pasado domingo y lunes crecieron progresivamente por la copiosa lluvia que dejó el saldo anteriormente descrito en muestras ediciones anteriores.

María Elisa González, dijo que gracias a un grupo de comerciantes y amigos que les sugirieron hacer una colecta, se van a dedicar a pedir alimentos, ropa, calzados, alcohol, antibacterial, sábanas, colchonetas, y cavas para apoyar a las familias que se vieron afectadas por la lluvia.

Destacó González, que uno de los comercios que sirve de acopio está ubicado en los alrededores de la plaza Bolívar de la localidad de Upata, entre las calles Bolívar y Miranda.

Por su parte, el también luchador social Jhonny Madrid, agregó que los comerciantes y amigos que van a colaborar lo pueden hacer en el sitio antes señalado donde con gusto lo van a recibir para entregarlo. "Esta es una acción social más de nuestra labor en el municipio Piar y de gente comprometida y solidaria con el más pobre y necesitado de la parroquia afectada".

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad