Publicidad
Publicidad

Requesens genera controversias sobre declaraciones de tratos crueles

 

El diputado Juan Requesens,  quien recientemente fue liberado tras serle otorgado un “indulto” detalló en declaraciones sus condiciones de presidio en la sede del Sebin en el Helicoide, declaraciones que desmienten fehacientemente el informe realizado por una misión de la ONU contra Venezuela.

Entre sus declaraciones destaca: “He recibido la atención médica. Tengo visitas de mis familiares de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Tengo salidas al sol todas las mañanas, a las 6:30 de la mañana. Tengo también posibilitado el ejercicio físico en el área de gimnasio. Tengo una habitación privada, el trato ha sido humano”, dice.

Dichas declaraciones del dirigente opositor fueron mostradas en un audiovisual, el pasado 19 de septiembre por el canciller de la República, Jorge Arreaza, para desmontar el informe presentado recientemente por una Misión Internacional Independiente de la Organización de las Naciones Unidas sobre Venezuela, en donde aseguran que los políticos que estuvieron presos por incurrir en delitos habían supuestamente recibido tratos crueles.

En el video se observa a Requesens haciendo ejercicios, asistiendo a misas, compartiendo con su familia, llamándolos por un teléfono. Su habitación contaba con televisor pantalla plana, baño privado, equipos para ejercitarse. Además recibía una alimentación y dieta suministrada de forma exclusiva por sus familiares.

En el material audiovisual señala también tener acceso a libros, “y hemos obtenido condiciones muchos más humanas para todos los detenidos, para mí y para todos los detenidos”.

Con información de: Globovision.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad