Publicidad
Publicidad

Saime sigue sin abrir sus puertas | Venezolanos indocumentados dentro y fuera del país


La nueva semana de flexibilización de la cuarentena en Venezuela ha comenzado sin que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) preste sus servicios, lo que mantiene a cientos de ciudadanos en una difícil situación.



Pese a que el régimen venezolano ha ordenado activar casi todos los sectores productivos del país, el servicio de identificación permanece cerrado y sin fecha de reiniciar actividades.

La última información relacionada con el servicio que el organismo colgó en sus redes sociales indicaba que “desmentimos la campaña que circula en RRSS donde se afirma la reactivación del SAIME para el año 2021.  Informaremos oportunamente, la apertura de las oficinas para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros usuarios”.

Mientras tanto, en redes sociales sobran los comentarios de usuarios que reclaman al organismo y otros se preguntan cómo es que si funcionan los llamados ‘gestores’ que cobran en divisas por la emisión de algún documento.


NTN24.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad