Publicidad
Publicidad

Santo Sepulcro se salvó del desbordamiento del Río El Limón

El Santo Sepulcro que reposa en la Capilla Santa Cruz la cual se vio seriamente afectada por el desbordamiento del río El Limón, quedó intacto siendo sacado por los devotos vecinos en medio de escombros y lodo. Dios sigue teniendo misericordia de este pueblo”.

Así  lo destacó la periodista Gregoria Díaz contó en twitter: “Como un milagro, sienten los pobladores de Aragua lo ocurrido con el cauce del río El Limón y la capilla Santa Cruz, seriamente afectada por el desbordamiento del río El Limón.

Intensas lluvias, registradas los últimos tres días, incidieron en la crecida del río El Limón, dejando entre 80 y 100 viviendas afectadas.

Las imágenes de la inundación tienen impactados a los venezolanos. El presidente Nicolás Maduro ordenó el despliegue de la Fanb, Protección Civil y de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Además pidió el envío de maquinaria pesada para remover escombros y abrir vías de acceso al Ministerio de Obras Públicas.

https://twitter.com/i/status/1303875830821646336
30
668
Respuestas

Matt murdock
@mattm1800

En respuesta a
Que ridiculez, un muñeco de yeso, un objeto inerte hizo algo…
4
3

Victor Rotondaro
@VitorioRotonda

En respuesta a

y

El río no cambio de curso esta es taponado por lo palos en el puente
2
2

Karelis E. Canelón González.
@karelisCanelon

En respuesta a
Son gente creyente y devota. Esa Cofradía es muy unida, trabajan mucho. Son buenos amigos. Mi solidaridad con nuestros hermanos.
14
Ver más respuestas
Más Tweets

Carolina Y Punto!
@caroldiazj

El Sr que arrastró el río El Limón fue rescatado! Se encuentra golpeado pero vivo! Gracias a Dios!
413
13,1 mil

Tamara Davila
@tamarataurina

Hoy les pido, a quienes son creyentes, una oración

Manos palma contra palma

a quienes no, sus buenas vibras

Símbolo de mareo

Un gran ser humano, Médico, Nefrologo Dr. Luis Manuel Guiliarte está luchando por su vida. Está en la UCI del IHULA #Merida #COVID__19 Dios derrame bendiciones de salud en él

Manos palma contra palma

Destellos

553
6,5 mil

Lili
@leamosuncuento

¡Qué feo cuando un jefe regaña a un colega y todos escuchan! El líder pierde así el liderazgo, no hagan eso. Llamen a parte. Me dió pena ajena. Luego cuando piden una opinión a sus trabajadores no se la van a dar por temor a una mala respuesta. Un líder guía, no avergüenza.
99
3,3 mil

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad