Publicidad
Publicidad

Tras enfrentarse a las Faes cae integrante del “Tren de Aragua” en San Félix


Debido a los constantes robos, hurtos y homicidios denunciados por habitantes del sector Nueva Chirica, en San Félix, se activó una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) para hacer recorridos por la referida comunidad.

Durante el operativo realizado este viernes, funcionarios avistaron un sujeto en actitud sospechosa, quien al notar la presencia de los efectivos emprendió la huida.

Los efectivos descendieron de la patrulla y comenzaron la persecución, a la que el hombre respondió desenfundando un revólver y disparando contra la comisión.

El funcionario actuante repelió el ataque, lo que generó un enfrentamiento en el que resultó herido alías “El Luisito”, quien para el momento de los hechos vestía un short de color morado con blanco y una franela negra. No poseía documentos de identidad.

Aunque “El Luisito” fue llevado hasta la emergencia del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guauparo, minutos después de haber sido atendido por los galenos de guardia, falleció.

El sujeto caído era integrante de la banda “El Tren de Aragua”, además tenía registros policiales por los delitos de homicidio calificado de fecha 23/01/2016 bajo el expediente K-16-0391-00028 en el estado Sucre; al igual que violencia y amenaza según el expediente de 814902, de fecha 16/10/2013 en Guiria.

Entre las evidencias se colectó un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wisson, calibre 38.

EDG/ Foto: Cortesía

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad