Publicidad
Publicidad

Tres mujeres detenidas por traslado ilegal de medicamentos


Tumeremo.- Durante el Dispositivo de Control Sanitario en la Troncal 10, funcionarios de la PEB junto al personal de la Alcaldía   Bolivariana de Sifontes y la dirección del Terminal de Pasajeros, lograron visualizar a tres ciudadanas que se bajaron de un vehículo el cual retornó de El Callao.

Al ser abordadas por  funcionarios policiales mostraron actitudes sospechosas, por lo cual se le solicitó  verificar que llevan  dentro de un bolso de color negro con rayas amarillas, en su interior se encontró una almohada,  la cual contenía de forma ilegal medicamentos y materiales médicos quirúrgicos como :  soluciones inyectable, ampolla de Clorfenamina, Dexametasona, Ranitidina, Metoclopramida, Vitamina C, Vitamina K y Lidocaína.

 En otras tres (3) almohadas se le incautó:  Omeprazol , Ceftriaxona ,Ampicilina/ Sulbactam ,Penicilina Benzatinica, Hidrocortisona ,Penicilina G sódica, Jeringas, Equipo de Enema, Yelco , tubos para toma de muestra de laboratorio, Recolectores de Orina, yeso, agua oxígenada, Betadine, Especulo de Ginecología, algodón, Tensiómetro de adultos, Estetoscopio, Bata médica con logotipo de Ferrominera, varios talonarios de récipe sin membrete, ni sello.

Los funcionarios también visualizaron  una carpeta  contentiva de documentos personales de la ciudadana Kaneira Velásquez,  como título universitario de médica integral comunitaria, se puede verificar que la fecha del registro único no coincide con el año cuando se obtuvo el título.

Las mujeres vestían uniformes de enfermería, siendo trasladadas hasta el Centro de Coordinación Policial N07- Sifontes, donde fueron identificadas como  Valderrama Oskarina de 31 años de edad, Roxana Carrasquel de 30 años de edad, y Eurea Kaneira de 49 años de edad, siendo puestas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Seguridad Ciudadana.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad