Publicidad
Publicidad

Upata | En San José siguen cocinando en leña ante la falta de gas

De acuerdo a vecinos, desde el mes de marzo no reciben el servicio



José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Los habitantes de la populosa comunidad San José, de la parroquia Upata están más calientes que “Plancha de Chino”, ya que desde hacen muchos meses están cocinando en leña lo cual perjudica la salud de adultos y niños, mientras los integrantes del consejo comunal no hacen nada según denuncian los afectados.

Atemia Dasilva dijo que es un grave problema estar en esas condiciones inhalando humo desde hacen muchos días mientras los integrantes del consejo comunal no dicen ni hacen nada.

Morelia Guzmán expresó que ha conversado con Delis Fuentes “y su única respuesta ha sido que las plantas de Unare y Chirica tienen problemas”.

Esperan que las autoridades de la comunidad y del gas le tengan una respuesta en los próximos días pues de lo contrario tendrán que seguir arriesgando sus vidas al inhalar humo de los fogones que tienen en cada casa del sector San José.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad