Publicidad
Publicidad

Upata | Vecinos de calle Chile del sector San Antonio reclaman atención

Varios son los llamados que han realizado


Calle Chile del sector San Antonio en pésimo estado


Desde hacen más de diez años han solicitado a los entes públicos solución a los problemas de calles y alumbrado público, y no reciben respuestas

Upata. – El problema del mal estado de las calles y alumbrado público, se hace notorio en la calle Chile del sector San Antonio, así lo manifestaron los habitantes, alegando que los gobernantes de turnos no se preocupan por darles respuestas a pesar de los llamados durante más de diez años, por lo que no saben a cuál otro órgano acudir en busca de soluciones a sus problemas.

Angervis Guzmán, quien reside en la calle antes mencionada expresó, “estamos cansados de hacer llamados a las autoridades competentes y municipalidad, para que realicen los trabajos de reparación en nuestra vía, pero nunca somos escuchados, a simple vista se observa el deterioro progresivo de la calle y callejón Chile”.

Señaló que, los gobernantes de turnos deben ejecutar planes de asfaltado en el sector, “es necesario contar con nuestras vías en buenas condiciones, los habitantes de la calle Chile estamos olvidados, nadie da respuestas y a pesar de que contamos con una planta asfáltica en el municipio Piar, la misma no funciona”.

Poste de luz a punto de ceder

Jeangelvis Boada, vecino preocupado manifestó que un poste de luz esta inclinado debido a que la estructura metálica se deterioró, “tenemos miedo de que pueda ceder y esto traiga mayores consecuencias, ya que esta vía es muy transitada por niños y adultos, llevamos siete años solicitándole a Corpoelec apoyo con la reparación o sustitución y no atiende nuestras súplicas”.

Asimismo, resaltó que por las noches la calle queda semi oscura por falta de bombillo en algunos postes, “hace algunos meses Fundación Yocoima y la Municipalidad, realizaron el cambio de las lámparas en los sectores adyacentes, y a pesar de que le solicitamos apoyo no fuimos atendidos”.

Finalizó haciendo nuevamente los llamados a los organismos competentes para que presten la ayuda posible antes de que ocurra una desgracia.


Vecinos solicitan la sustitución de este poste y alumbrado público


Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad