Publicidad
Publicidad

Vuelcan patrulla de la GN durante protesta por falta de gasolina


Este sábado 19 de septiembre una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue volcada, durante una protesta por falta de gasolina en Boca de Uchire, estado Anzoátegui.

El suceso se dio cuando los habitantes de la localidad obstruyeron la vía cercana a una estación de servicio por la escasez de combustible y la unidad de la GN, que iba a transportar un detenido desde un comando ubicado cerca, se topó con la turba.

El reo y un custodio permanecían a un lado de la unidad, cuyo conductor, otro efectivo militar, aceleró en un intento de dispersar a la gente para abrirse paso entre la multitud.

Por el hecho dos personas resultaron heridas. Se pudo conocer que tras la arremetida del vehículo, el detenido cayó al pavimento sufriendo una herida en el cráneo, suceso detonó la furia de los migrantes, quienes bajaron al uniformado de la patrulla y luego destrozaron el vehículo y lo volcaron en la vía.

Los militares tuvieron que ser resguardados en el puesto de la GN, mientras que el hombre herido fue trasladado al Hospital Luis Razetti de Barcelona para ser atendido.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad