Publicidad
Publicidad

1.568 estaciones serán reactivadas para surtir combustible

Tarek El Aissami, viceministro de economía venezolana, informó este jueves que el Gobierno retomará el día 5 de octubre la normalización del esquema de la gasolina en el país, de tal manera que, se garantice la demanda del combustible en los diferentes sectores.

En las líneas de avances, el Viceministro detalló que a partir del 5 de octubre se reactivan 1.568 estaciones de servicios a nivel nacional, que garantizarán la distribución total y absoluta del suministro.

El combustible será dispensado por el terminal de placa de cada uno de los vehículos:

Los días lunes placa 1 y 2; martes 3 y 4 martes; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8; viernes 9 y 0, y sábado 1 y 2, y domingo 3 y 4, y sucesivamente hasta que corresponda el número de placa.

Se surtirán 120 litros de gasolina para los vehículos de cuatro ruedas y 60 litros para las motocicletas. Se ratifica el subsidio total para el trasporte de carga y se mantiene el beneficio del combustible a través del Sistema Patria.

Se ofrecerá como medio de pago para el suministro: Moneda nacional, divisas y criptomonedas.

En este sentido, El Aissami aseguró el Estado está “trayendo al país elementos necesarios para producir”. La Ley Antibloqueo ratifica el modelo de justicia social y protege los intereses del país”, dijo en rueda de prensa.

Con información de: globovisión.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad