Publicidad
Publicidad

A un mes de las inundaciones comunidades de Upata siguen esperando atención oficial


Siguen esperando la ayuda prometida

Habitantes de los sectores afectados por las lluvias que azotaron a decenas de comunidades de Upata hace 30 días, aún siguen esperando la tan anhelada ayuda humanitaria que prometieron a los hogares afectados que en algunos casos perdieron colchones, neveras, y otros enseres domésticos y electrodomésticos.

 El ciudadano Rómulo Montilla quien habita en el sector Rafael Caldera, denunció que, “tenemos un mes en espera de que se nos reconozca o restablezca alguna perdida en los sitios afectados y lo más importante para nosotros es que todavía están allí latentes los escombros que no han sido removidos ni quitados de los lugares de riesgo, precisó.

Esperan sean reparadas ciertas pérdidas

 Igual situación viven en Montserrat, vecinos de esa comunidad también dicen que les prometieron el gas y todavía no le han llevado el producto, “seguimos cocinando en leña en un pueblo que está a escasos kilómetros de donde se casan decenas de material aurífero todos los días”, dijo Rita Peralta.  

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad