Publicidad
Publicidad

Alcalde chavista le entro a tiros a una casa de una militante de VP (Video)


En horas de la noche de este martes, militantes de Voluntad Popular en Aragua habría sido amedrentados por Alexis Zamora, alcalde chavista del municipio Francisco Linares Alcántara.

De acuerdo con el partido naranja, el mandatario local se acercó a la vivienda de los coordinadores municipales Dilcia Gonzáles y Alfonso Gutiérrez donde desenfundó un arma de fuego para disparar contra la puerta de la casa.

«Hacemos responsable al alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora, por la vida y la integridad física de nuestros hermanos y su familia, ¡BASTA DE PERSECUCIONES!»

En un video publicado por la diputada María Verónica Rengifo, Gonzáles mostró los impactos de bala que recibió su hogar.

«la gente salió a protestar porque nos quitan la luz. El señor vino a patear la puerta de mi casa y a disparar… ¿Hasta cuando nos vamos a calar esta vaina? Siempre estamos en el patio. Si hubiésemos estado ahí, nos mata».






***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad