Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García y candidato suplente Yanny Alonzo visitaron sectores rurales de Piar

Sostuvieron reunión de articulación con líderes


Alcaldesa Yulisbeth García y candidato suplente Yanny Alonzo, sostuvieron reunión con líderes y lideresas

Escucharon propuestas y planteamientos que les fueron presentados, además, el sector campesino ratificó su compromiso y apoyo del triunfo de Nancy Ascencio y Yanny Alonzo el próximo 06 de diciembre

Upata. – La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, Nancy Ascencio, candidata principal y el candidato suplente a la Asamblea Nacional por el circuito 3, Yanny Alonzo, visitaron el sector agrícola de El Buey, y sostuvieron una reunión de articulación con los líderes y lideresas de las comunidades; Buey I, II y III, Santa Rosa, 7 de Octubre, Las 7 Colinas, Mamonal y La Masusa.

En su agenda de trabajo organizada por la mandataria municipal, candidato y equipo político, sostuvieron un encuentro con los líderes comunitarios, los cuales expusieron distintos planteamientos en materia de vialidad agrícola e insumos, electricidad, seguridad, entre otras debilidades, además, manifestaron el compromiso del sector campesino con el triunfo de Nancy Ascencio y Yanny Alonzo, este próximo 06 de diciembre.


Mandataria municipal hizo un recorrido por las tierras agrícolas y productivas

Apoyo a los líderes

La autoridad local, Yulisbeth García, en la reunión sostenida, ratificó su apoyo a los líderes comunitarios, “agradezco a todos por demostrar su gran compromiso patriótico, por no rendirse y seguir resistiendo los embates de la guerra económica, produciendo cada día más y así garantizar la seguridad alimentaria a la población, asimismo, agradezco al Presidente Nicolás Maduro y Gobernador Justo Noguera, por apoyarme en todo momento”.

En la visita realizada, hicieron un recorrido por las distintas unidades productivas, a fin de conocer más de cerca las potencialidades y producción del principal eje agrícola con que cuenta el municipio Piar.


El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3, se dirigió a los líderes

Otros espacios visitados

Se pudo conocer que este despliegue se ha realizado en otros sectores, uno de ellos fue Los Chorros, donde la alcaldesa y el candidato suplente, participaron en una Asamblea Popular y expusieron varias propuestas para trabajar en conjunto y búsqueda de soluciones a las problemáticas de la comunidad, “nuestro compromiso es atender las solicitudes”.

Prensa Alcaldía de Piar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad