#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Alcaldía reforzó mantenimiento | Listos Cementerios de Upata para recibir a dolientes

Por instrucciones de la alcaldesa Yulisbeth García, el presidente de Fundación Yocoima, Víctor García, ha venido ejecutando otros trabajos de limpieza en los espacios públicos

Trabajos de mantenimiento y limpieza se realizaron en los Cementerios de Upata

Prensa Alcaldía de Piar

Upata. – Víctor García, presidente de Fundación Yocoima en el municipio Piar, informó que por instrucciones de la alcaldesa Yulisbeth García, se realizó un plan de mantenimiento y limpieza en los Cementerios de Upata, para recibir la visita de los dolientes en los días de los “Fieles Difuntos”, además, se realizó la recolección de los desechos sólidos.

El presidente destacó que fueron seis campos santos atendidos, entre ellos los foráneos, “agradecemos a las comunidades rurales por prestarnos el apoyo en este plan de trabajo, donde se conformaron grupos entre seis a diez personas, he hicieron las labores antes mencionadas”.

Víctor García, presidente de Fundación Yocoima informó sobre las labores

Cementerios limpios

De esta forma, García mencionó que ya los cementerios están listos para ser visitados, “dichos espacios están libre de monte y basura, aunque se continúa trabajando para finalizar en su totalidad el plan de mantenimiento, aprovecho para hacer un llamado a los familiares de los difuntos, no arrojar basuras al momento de sus visitas, debemos colaborar con la limpieza de estos espacios”.

Ahora los dolientes contaran con un espacio libre de basura al momento de visitar a sus familiares difuntos

Otros espacios atendidos

El funcionario también destacó, que no sólo los campos santos fueron atendidos, también los espacios públicos como; plazas, parques y campos deportivos, se continúa con las labores de planes de desmalezamientos, recolección de basuras y mantenimiento en los calanes de desagües.

Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.