Publicidad
Publicidad

Bertucci | El CNE es transparente, "está haciendo un excelente trabajo"


Bertucci avala transparencia del CNE y pide ignorar a abstencionistas

El dirigente del partido Esperanza por el Cambio y mienbro de la colación de partidos opositores Alianza Democrática, Javier Bertucci, destacó la eficiencia, confiabilidad y seguridad mostrada por el Consejo Nacional Electoral durante el simulacro del pasado domingo.

«El CNE está haciendo un excelente trabajo. Es el CNE más balanceado que hemos tenido en los últimos 30 años», apuntó en rueda de prensa ofrecida este miércoles donde invitó a los simpatizantes de la oposición a participar en el venidero proceso pautado para el 6 de diciembre, donde los venezolanos elegirán la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026.

Informó que durante el simulacro «pudimos constatar que las máquinas cumplieron y están cumpliendo con objetivos de captación, archivo y transmisión del voto», por insto a que «no hagamos caso a intereses abstencionistas».

«Lo único que ha dejado la ruta de la abstención es violencia. Jamás llamaremos a un pueblo a esta clase de ruta que no tiene fin o buen fin. Estamos ofreciendo una ruta de salida. La mejor arma es el voto», recordó.

Reiteró el rechazo de esta colación opositora a la «ruta» planteada por el extremismo opositor y afirmó que las elecciones presidenciales en Estados Unidos son vistas con «mucho cuidado» por los venezolanos que esperan que sea electo la postura menos injerencista.

«La administración Trump ha sido nefasta», enfatizó al tiempo que reiteró su aspiración del triunfo del candidato que tenga «la posición menos injerencista con Venezuela».

«Tenemos la mayor esperanza de llegar a negociación y levantamiento de sanciones», afirmó.

ÚN.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad