Publicidad
Publicidad

Clausuran retén policial de Maracay

Después de 83 años, autoridades clausuraron el Centro de Atención al Detenido de Alayón, retén policial ubicado en el casco central de Maracay (Ara), informó la ministra para el Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras. “Hemos hecho el desalojo, sin generar ningún tipo de violencia”, declaró la Ministra.

El operativo de clausura consistió en el trasladado de los 136 privados de libertad hacia otros recintos carcelarios. Aunque de manera provisional, los reclusos fueron llevados al Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, donde le realizarán una evaluación integral para posteriormente enviarlos a otros establecimientos, explicó Contreras.

Desde la madrugada del martes, organismos de seguridad tomaron las instalaciones del retén Alayón para acometer su clausura. Además de la ministra Contreras, en el sitio estuvo el gobernador de Aragua, Rodolfo Marcos Torres, quien adelantó que los espacios del retén “se convertirán en un territorio de paz, un área recreativa para la población”. 

Con información de: Ultimasnoticias.com

The post Clausuran retén policial de Maracay first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad