Publicidad
Publicidad

Conductores y transportistas de Upata exigen despacho de combustible

Dos meses sin poder surtir gasolina a sus vehículos

Estaciones de servicios de Upata permanecen cerradas hasta nuevo aviso

Piden al Gobierno Nacional que se regule el suministro en las estaciones de servicios del municipio Piar

Upata. – Desde el día de ayer domingo, circuló por las redes sociales un comunicado que emitió la Zona Operativa de Defensa Integral del (Zodi), en el estado Bolívar, solicitando a los conductores de vehículos y motos, evitar hacer colas en las adyacencias de las estaciones de servicios, hasta que no se informe sobre qué día será el despacho de gasolina.

Sin embargo, desde el pasado sábado cientos de conductores públicos y transportistas, se encuentran cercanos a las estaciones de servicios (E/S), ubicados en varios puntos de Upata, en espera de que llegue el combustible y sean atendidos, “llevamos dos meses esperando por las gandolas”, destacó José Luis González.


Vehículos haciendo colas en espera de la llegada de combustible

Fuera de programación

Continuó, “nos alegramos cuando el gobierno anunció en días pasados que hoy supuestamente todas las bombas de gasolinas a nivel nacional iban a surtir, pero lastimosamente el estado Bolívar quedó fuera de esa programación hasta nuevo aviso”, indicó el conductor.

Muy preocupado dijo que se ha visto difícil la situación al momento de llevar el sustento a su hogar, ya que su trabajo depende de su vehículo y las “carreritas” que realizaba a los usuarios, “muchos padres de familia nos vemos en esta dificultad, ya que dependemos de nuestros carros para trabajar y sin gasolina, no podemos hacerlo”, afirmó González.

Redacción Upata Digital.-

 

 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad