Publicidad
Publicidad

Detenido por la PEB por golpear su madrastra


Ciudad Guayana.- Una mujer de 34 años de edad, se trasladó hasta el Centro de Coordinación Policial 22 Simón Bolívar para denunciar a su hijastro Osniel  Palacio de 24  años, porque la  había golpeado en el rostro y piernas.

En atención  a la denuncia se traslada una Comisión Policial al sector   El Rinconcito, calle principal detrás del Módulo Asistencial Manoa, en compañía de la víctima.

Al llegar al sector observan a un ciudadano quien fue señalado como el agresor, dándole la voz de Alto Policial, sin embargo el sujeto emprende una  veloz carrera y salta una pared que colindaba  con otra residencia, originándose un breve seguimiento el cual culminó con la aprehensión.

Luego se le informa el motivo de su detención, leyéndole sus derechos y  siendo trasladado hasta el CCP 22 Simón Bolívar,  donde se notificó al Fiscal 16 del Ministerio Público.Delito: Violencia Física, amenaza, Violencia Psicológica.

Agencias

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad