Publicidad
Publicidad

Detenido por realizarle actos lascivos a una niña de 5 años


Ciudad Guayana.- Juan Eduardo Jiménez Bonalde de 36 años de edad fue detenido por funcionarios Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del  Estado Bolívar (SIP-Bolívar), por ser señalado de realizarle actos lascivos a una niña de 5 años.

El hecho se registró en sector Los Monos  de la parroquia Cachamay, donde el hombre valiéndose de la confianza de la familia, llevó a la niña a una habitación de su residencia, donde según la denunciante observó cuando Jiménez tenía a la niña acostada con sus piernitas hacia arriba haciéndole sexo oral.

Al ser descubierto la niña informó que el aberrado le ofrecía golosinas para que no digiera nada.

La mujer se trasladó hasta la sede de SIP Base Caroní, donde informó sobre el hecho, e inmediatamente se asignó una comisión de funcionarios hasta el sector para detener al hombre, siendo notificada del caso la Fiscal Décima del Ministerio Público en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

 SNPD.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad