Publicidad
Publicidad

Directv Venezuela pasa a llamarse "Simple TV" y estos son los planes

La plataforma de televisión satelital a partir de este 8 de octubre se llamará Simple TV y anuncia cuatro planes de servicios



Cientos de usuarios de la compañía de televisión por suscripción Directv Venezuela abarrotaron las redes sociales tras conocerse el cambio de nombre de la empresa y los nuevos planes de servicios en el país.

Con una nueva marca, SimpleTV anuncia a través del canal informativo los planes disponibles: Chamo, Pana, Simple y Maestro. Hasta ahora se desconoce el costo de dichos servicios.

Plan Chamo

Cuenta con 55 canales: 01 es de variedades, 01 de ventas TV, 2 canales de mundo, 15 canales nacionales y 38 canales de música y audio.

Plan Pana

99 canales: 7 canales de cine, 4 canales infantiles, 21 canales de variedades, 01 canal de venta TV, 15 canales mundo, 15 canales nacionales y 38 canales de música y audio.

Plan Jefe

152  canales: 14 canales de cine, 10 canales infantiles, 34 canales de variedades, 01 canal de TV venta,  27 canales mundo, 15 canales de deporte, 15 canales nacionales, 38 canales de música y audio.

Plan Maestro (Disponible solo para HD)

211 canales: 24 canales de cine, 17 canales infantiles, 57 canales de variedades, 01 canal de TV venta,  37 canales mundo, 24 canales de deporte, 15 canales nacionales, 36 canales de música y audio.

La plataforma satelital Directv empezó a restituir su señal de televisión por suscripción en el pasado 14 de agosto como resultado de "negociaciones" con una empresa intermediaria y el gobierno de Nicolás Maduro, tras casi tres meses de dejar de operar en el país, después de que AT&T anunciara su retiro "inmediato" del mercado debido a sanciones de EE. UU.

"En cuanto a los planes de DirecTv (ahora bajo otro nombre en Venezuela: ¿SimpleTV?) están solo esperando la aprobación de Conatel para ponerle precio a sus diferentes estructuras...¿de 6/9 a 30 dólares?...Esperemos pues..." escribió en su cuenta de Twitter el periodista,  Nelson Bocaranda.

NTN24

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad