Publicidad
Publicidad

En el abandono están vecinos de 17 de mayo

No hay gas


Upata.-En total abandono y sin ningún tipo de interés por las autoridades de la localidad se encuentran los habitantes del sector 17 de mayo, quienes denuncian que  el campo deportivo del sector está abandonado, no hay gas, cocinan en leña, se va la energía eléctrica de forma constante y muchas fallas más.

 La información la dio a conocer el dirigente de esa comunidad José Fernández, quien al ahondar en detalles dijo que “el estadio 17 de mayo está en el olvido y lo que pretendo decirle a las autoridades competentes es que hoy más que nunca debemos hacer un trabajo mancomunado en cada comunidad, ya que los consejos comunales que se lograron adecuar están fuera de servicio no haciendo el trabajo en cada comunidad”.

 En cuanto a la atención del gas doméstico, Fernández denunció que desde hace 5 meses están cocinando en leña por falta de gas, “por lo que le pedimos a las instituciones competentes que nos atiendan en nuestras necesidades sociales y básicas.  Tenemos ranchos en nuestra comunidad desde hacen 20 años y vemos como los gobernantes se olvidaron de nosotros, hay carencia y se hace desidia por lo que necesitamos gobernantes verdaderamente comprometidos con las comunidades, debemos todos luchar y esperamos respuesta de nuestra alcaldesa y concejales para que hagan una visita a nuestra comunidad 17 de mayo”, agregó Fernández.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad