Publicidad
Publicidad

En Piar | Representantes y alumnos reciben clases presenciales tres veces por semana

Los profesores imparten clases prácticas de cinco materias como son; Ingles, Química, Física, Matemáticas, Castellano y Biología, en las semanas de flexibilización


Alumnos reciben clases tres veces en la semana de flexibilización

Upata. – Desde el pasado lunes, padres, representantes y alumnos están recibiendo clases prácticas de cuatro materias como son; Química, Física, Ingles, Matemáticas, Castellano y Biología, por parte de los profesores de las instituciones educativas públicas y privadas. Yumil Carvajal, coordinadora de la Unidad Educativa Privada Divino Salvador, destacó, “de acuerdo a los lineamientos emanados del Ministerio de Educación, estamos recibiendo a padres, representantes y alumnos, para que reciban sus clases presenciales”.

Aclaró que durante tres días se estarán impartiendo clases de las materias antes mencionadas, en las semanas de flexibilización, con la finalidad de que el alumno pueda conocer más a través de las prácticas que les dan los profesores. La coordinadora señaló, que esta iniciativa fue porque se observó la deficiencia en el aprendizaje en las dichas asignaturas, una vez que finalizó el periodo escolar 2019-2020.

Poner en prácticas

Existen materias que deben ser practicadas en el caso de Castellano, los estudiantes tienen que ver la teoría y luego practicar todos los conocimientos narrados en una novela, “si investigan que es una Narración, tienen que identificar en la novela donde y en que tiempo está esa Narración, además del tipo de personaje, en Matemáticas son muchos los ejercicios que deben ponerse en práctica al momento de resolverlos”, indicó Carvajal.

Cabe destacar, que algunos padres y representantes están recibiendo las clases motivado a que sus hijos presentan problemas de salud y no pueden asistir.     

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad