#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

En Upata | Vecinos del sector Alberto Palazzi piden atención y respuestas al derrame de aguas negras


Aguas negras corren por las vialidades afectando la salud de los habitantes en la urbanización Alberto Palazzi

Upata. – Una vez más los habitantes de la urbanización Alberto Palazzi de Upata, denunciaron el desbordamiento de una boca de visita, aunado a las cloacas de sus casas, situación que está afectando gravemente la salud de las familias. Yudith Bastardo, manifestó que ha hecho llamados al equipo de Fundación Yocoima, a que se trasladen con el camión vatro a realizar la limpieza en las cañerías, pero no son escuchados.

Exclamó, “ya estamos a punto de una epidemia en el sector, porque los olores son desagradables, los desechos fecales corren por las calles, hemos tenido familias enfermas del estómago y piel, necesitamos con urgencia la presente del equipo de la institución pública, ya estamos cansados de hacer llamados a las emisoras radiales y medios digitales”, señaló la afectada.

También otros vecinos preocupados añadieron que, debido a la presencia de estos líquidos putrefactos en las vías ha generado criaderos de zancudos, mosquitos y moscas, “el consejo comunal está consciente de este problema, pero no hace nada para darnos solución”, indicó uno de los habitantes.

Redacción Upata Digital.-

No hay comentarios.