Publicidad
Publicidad

Escuela Fútbol Santo Club de Upata exhorta a los gobernantes de turnos prestarle apoyo

Son muchas las carencias con las que cuentan y a pesar de pasar cartas solicitando colaboración, no son atendidos

Escuela Fútbol Santo Club solicita apoyo con un transporte y este espacio para su sede

Upata. – Pastor Adolfo Enríquez, director de la Escuela Fútbol Santo Club, informó que cuanta con un equipo de más de 500 niños y adolescentes, los cuales los fines de semana se reúnen en un campo deportivo ubicado en la urbanización Manuel Carlos Piar de Upata, a realizar sus actividades físicas, “a pesar de las carencias seguimos con el deporte, aportando enseñanzas a los jóvenes”.

De esta forma, el entrenador manifestó, “tenemos todas las categorías, desde niños de 6 años, hasta la sub 20, esta es una escuela de fútbol cristiana, donde también se les enseña y predica la palabra de Dios. Hemos sido campeones en tres oportunidades de la liga junior de Puerto Ordaz, sin embargo, el pasado año no pudimos competir y ser ganadores una vez más, por falta de transporte”, explicó.

Pide apoyo

El director aprovechó para hacer un llamado a los gobernantes de turnos, prestar el apoyo con una unidad autobusera para que este equipo pueda contar con un transporte al momento de viajar hacia otros municipios, “tampoco contamos una sede y solicitamos que la Alcaldesa de Piar, nos done este terreno para la escuela de fútbol”, apuntó Enríquez.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad