Publicidad
Publicidad

Estrella de la música country John Rich: "Necesitamos regresar a Dios”

La estrella de la música country, John Rich, dijo que la solución para los problemas del mundo es Dios. "El hombre no puede solucionar los problemas del hombre, pero Dios puede y Él todavía está ahí", dijo el cantante.

Rich, ex miembro de Lonestar que ahora está en la banda The Big & Rich, escribió su reciente sencillo "Earth to God" mientras contemplaba cómo el mundo entero está luchando con la pandemia de coronavirus.

"Earth to God" se dio a conocer el mes pasado en la Marcha de Oración de Franklin Graham en DC.

"La Tierra necesita enviarle un SOS a Dios ... lo necesitamos para dar a conocer Su presencia porque esa es la única manera de solucionar esto", le dijo Rich a Lahren.

"Tiene que haber un regreso a Dios a gran escala", dijo mientras hablaba de la división en Estados Unidos que se retrata constantemente en los medios.

Lahren estuvo de acuerdo con el músico y dijo: "Necesitamos fe. Necesitamos votar. Necesitamos unirnos".

Rich también dijo que Dios no es demócrata ni republicano a pesar de que muchas personas pueden creerlo.

"¿Por qué hay tanta presión para sacar a Dios de la conversación?" Rich, quien presenta "The Pursuit!" De Fox Nation cuestionado.



De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad