Publicidad
Publicidad

Gotita de amor | Pensionados del IVSS cobrarán este martes menos de un dólar de pensión

El monto depositado en la cuenta bancaria de los adultos mayores es 400.000 bolívares que no les alcanzará ni para medio kilo de queso duro




Este martes 20 de octubre, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) depositará la pensión correspondiente al mes de noviembre.

La información fue suministrada por la institución del Estado a través de Twitter. El organismo instó a los adultos mayores a usar los canales electrónicos de la banca.

El monto que será depositado es 400.000 bolívares, menos de un dólar, según la cotización del Banco Central de Venezuela que para este martes se cotiza por encima de los 450.000 bolívares.

Con esta cantidad, ningún venezolano puede tener acceso a los productos esenciales de la canasta básica. No alcanza ni siquiera para adquirir 1 kilo de queso, que en algunas zonas del país supera los 1.100.000 bolívares.

“Bueno, esto es un exterminio silencioso y sin misericordia con los mayores, ya que solo se puede comprar con esta pensión es 3 panes campesinos o 400 gramos de queso, ya que una harina pan esta en 460.000 bolívares y la pensión son solo 400.000”, escribió en Twitter @jesus210157.

“Es increíble, mi papá me dijo que con su pensión le compre un pan. Ya tiene 76 años y es triste que su pensión solo alcance para eso: un pan”, agregó @avilaruiz92.

EN.-


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad