Publicidad
Publicidad

Héctor Luis Jiménez: Necesitamos una verdadera Asamblea Nacional que represente los interese del pueblo


Héctor Luis Jiménez invitó a votar este próximo 6 de diciembre

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

El candidato por Proyecto Guayana y Nuvipa Héctor Luis Jiménez, quien encabeza el voto lista en el estado Bolívar por estas dos organizaciones políticas, dijo que en Venezuela hace falta gente que represente los intereses del pueblo venezolano en la próxima Asamblea Nacional.

 Par Jiménez, la pelea debe darse dentro del país y no estará auspiciando divisiones ni opiniones desalentadoras desde el exterior. “es muy fácil hacer críticas, pelear, discutir y lanzar toda clase de opiniones desde otras naciones, eso no lo estamos aceptando y seguimos insistiendo que la pelea es adentro y en Venezuela”, acotó.

 Invitó al pueblo de Bolívar  y en especial a los municipios del sur a votar por su opción, “pues vamos a dar la pelea al gobierno, pues de lo contrario si no participamos le vamos a seguir regalando los espacios al gobierno nacional. Nosotros, una vez electos vamos a dar una posición crítica de cara a las mejoras de la calidad de vida de los venezolanos y además vienen unas elecciones de alcaldes y gobernadores y aquí en Piar tenemos que recuperar la alcaldía”, adujo Héctor Luis Jiménez.

 Finalmente expresó que los líderes que se han quedado en Venezuela “estamos promoviendo la participación y con Proyecto Guayana y Nuvipa vamos a vencer a ese Goliat que se cree dueño de Venezuela, pueblo sal a votar por Ruth Sierra y Héctor Luis Jiménez”, culminó Jiménez.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad