Publicidad
Publicidad

Iglesia Ciudad de Dios y Fundación Sifonteña llevaron agua potable a familias de Tumeremo

Continúa llevando ayuda a los necesitados


Familias recibieron el beneficio de agua potable por parte de la Iglesia Ciudad de Dios y Fundación Sifonteña

También en otras oportunidades han realizado jornadas con entregas de alimentos a los más necesitados

Tumeremo. – El Ministerio Internacional Ciudad de Dios, presidido por el Apóstol Delio Benito Machado, y el presidente de la Fundación Sifonteña, José Jiménez, han venido realizando operativos las comunidades del municipio Sifontes, llevando agua gratis a través de camiones cisternas a muchas familias que no contaban con el beneficio.

Machado resaltó, que realizaron visitas a sectores más vulnerables donde el líquido no llega por tuberías, “esta agua es 100% acta para el consumo, por esta razón no sólo llevamos el beneficio para los quehaceres, también sirve para la preparación de los alimentos, ya que es importante e indispensable que las familias cuenten con el recurso”.


Muchos sectores recibieron el beneficio totalmente gratis

El pastor manifestó que motivado al cierre de las Iglesias para prevenir el Covid19, se reprogramo programas de radios para llevar la palabra de Dios, asimismo la “Hora Milagrosa”, el cual es trasmitido en horas de la noche, permitiendo esto la apertura de 52 células en varios sectores del municipio, entre ellos; El Pariche, Villa Miranda, Sabaleta, San Isidro, El Corozo, Lomas de Tumeremo, La Victoria, Moriche, José Gregorio Hernández II, Los Arenales y otros. 

También se hizo la entrega de la revista “Raxodia de Realidades” a los vecinos

Enmarcados al envangelio

José Jiménez, quien preside la Fundación Sifonteña y líder de la Iglesia Ciudad de Dios añadió, “le llevamos los botellones de agua a los adultos mayores hasta la cocina de sus casas, en compañía de los líderes y en representación de nuestro templo los pastores Luis Perales y Eliana de Perales, también se evangelizó, llevando la palabra de Dios a los vecinos de las comunidades Villa Miranda y La Bomba”.

Además, los líderes, miembros y pastores, agasajaron a las familias con un refrigerio, los cuales pudieron degustar un rico arroz con pollo y refrescos, “la Iglesia Ciudad de Dios y Fundación Sifonteña, continuará realizando estas actividades en varias comunidades de Tumeremo”, explicó Jiménez.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad