Publicidad
Publicidad

Jornada social de salud benefició a habitantes de varios sectores en Upata


Niños y adultos recibieron atenciones médicas y vacunación

Upata. – Un aproximado de 600 personas que residen en varios sectores del municipio Piar, fueron beneficiados con una jornada social integral que llevó la Dirección de Salud de la Alcaldía de Piar, a cargo de la directora Marianela Torres, “siguiendo instrucciones de la alcaldesa Yulisbeth García, llevamos estas atenciones a las familias con el propósito de brindar atención primaria en materia de salud”.

Enfatizó, que los habitantes recibieron atenciones de medicina general, ginecología, vacunación, pediatría y entrega de medicinas gratuitas, también en esta actividad se contó con el apoyo del Director General de la Policía Municipal, Domínguez Moro Robert Miguel, secretaría de Igualdad y Equidad de Género, Oronoz Lilian, coordinadora del Servicio de Policía Comunal, Elida Salazar y funcionarios.

Torres resaltó que participaron 11 médicos y enfermeras del Hospital Gervasio Vera Custodio, los cuales atendieron a cinco consejos comunales como son; San Lorenzo, La Unidad, La Victoria, Valle Fresco y La Laja, “también se les impartió un conversatorio a los vecinos sobre NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO, trabajo mancomunado con los voceros de estos sectores”.

Prensa Alcaldía de Piar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad