Publicidad
Publicidad

Maduro propone a la próxima AN aprobar el matrimonio igualitario

El mandatario pidió a la nueva Asamblea Nacional debatir el matrimonio igualitario en Venezuela, luego de las declaraciones que ofreciera este miércoles el Papa Francisco




Siguiendo con el tema legislativo, Maduro pidió a la nueva Asamblea Nacional debatir el matrimonio igualitario en Venezuela, luego de las declaraciones que ofreciera este miércoles el Papa Francisco.

“Tengo a mucha gente contenta por las declaraciones del papa ayer. A la próxima Asamblea Nacional le dejo la tarea del matrimonio Lgbt”, expresó.

Las declaraciones del Papa Francisco que menciona Maduro son parte de una entrevista para un documental que se estrenó este miércoles en el Festival de Cine de Roma, en las que pide crear una ley de unión civil. “De esa manera están cubiertos legalmente”, señaló el Papa.

En materia electoral Maduro anunció que a partir del 3 de noviembre iniciará la campaña hasta el 3 de diciembre. “30 días de campaña electoral, entonces hay que prepararse. Si hubiésemos ganado la Asamblea Nacional en 2015, no hubiese esas sanciones criminales. Queramos o no, las parlamentarias son una gran batalla mundial y esa batalla la vamos a ganar”, aseguró.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad