Publicidad
Publicidad

Más de 2 mil personas son favorecidas con proyecto de agua en El Palmar


El Palmar/Especial/CNP 19566.- La comunidad de Río Grande en el municipio Padre Chien, del estado Bolívar esta recibiendo el vital líquido después de tener más de siete años padeciendo la escasez de agua.

Así lo informo Migdalis Febres “Malú” vocera de la comunidad, quien agradeció la perforacion y activación de un pozo profundo en la comunidad por parte del empresario Carlos Fernandez, y la empresa Sambuca C.A.

“Más de dos mil personas entre ellos aproximadamente 450 niños son favorecidos con este proyecto que vino a mejorar y a dignificar nuestra calidad de vida”. Expresó “Malú”.

Moisés Betancourt por su parte manifestó que antes de la activación del pozo profundo arriesgaban sus vidas, trasladándose a la montaña para cargar agua de los pozos naturales cerca de los cuales abundan las serpientes.

Finalmente dijo que muchas veces se quedaban días sin poder surtir de agua sus hogares, por el alto costo en que era vendida por los camiones cisternas, y con el pozo profundo obtienen el agua pura de manantial, apta para el consumo humano totalmente gratis.




ES UNA AYUDA MUY GRANDE

Norelis Febres resaltó que fue muy difícil para la comunidad de casi dos mil habitantes pasar más de seis años sin agua. “Es una ayuda muy grande, le agradecemos primero a Dios y después al señor Carlos Fernández que es una persona muy accesible al pueblo, y muy humanitaria, por el apoyo brindado, la comunidad está sumamente agradecida”. Concluyó



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad