#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Más de 35 mil personas se unen para orar por un despertar espiritual de EE..UU.

Evento de oración por Estados Unidos

Miles de personas se reunieron en el National Mall en Washington DC para clamar a Dios por un despertar espiritual de Estados Unidos y que los corazones se vuelvan hacia Jesucristo.

Más de 35,000 personas se reunieron en el icónico césped durante la gira "Let Us Worship" dirigida por el líder de alabanza Sean Feucht, quien agradeció a los presentes por estar allí a pesar del intenso frío y la lluvia, para orar por Estados Unidos durante estos tiempos desafiantes.  

Un mar de adoradores cantó y danzó mientras algunos sostenían carteles y banderas que decían "Jesús 2020" y "Jesús importa".

Varios invitados especiales aparecieron durante el evento de adoración para celebrar este poderoso mover de Dios.  

Poco después de votar para adelantar la nominación de la jueza Amy Coney Barrett a la Corte Suprema, el senador Josh Hawley (R-MO) subió al escenario para orar para que el Espíritu de Dios se extendiera por todo el Tribunal Superior, en todo Estados Unidos, y para que la gente conociera el amor de Jesús.

"Estados Unidos necesita ese amor", dijo Hawley. "Necesitan sentir el amor de Jesucristo. Necesitan la esperanza y el gozo que tenemos".

La senadora oró por Barrett, luego reconoció su valentía mientras se enfrentaba a aquellos que se oponen a su profunda fe y creencias provida.  

El pastor Jentezen Franklin pidió a la multitud que tenga fuerza y ​​valor durante estos tiempos difíciles y que "canten alabanzas, clamen a Dios  y le den gloria".

Franklin escribió en Twitter: "No me avergüenza decir que esta experiencia me conmovió profundamente. La adoración, el asombroso cuerpo de Cristo por los miles de pie y orando por nuestra nación".

El Dr. Charles Karuku de International Outreach Church oró por nuestra nación, que ha sido desgarrada por disturbios raciales y discriminación, para que se una y "¡que comience la curación!" 

Incluso la hija pequeña de Feucht se paró ante la multitud masiva para orar por un despertar y que la cruz abriera un camino para todos.

"Siento que todos están brillando. Eres tan bueno, eres increíble", oró.

Feucht abordó la intimidación que se ha dirigido a los cristianos, especialmente en lo que respecta a reunirse durante una pandemia, pero instó a la audiencia a no dejar de adorar. "No vamos a dejar de alabar a Dios", declaró. "Levante un movimiento de adoración que esté lleno de coraje y no se avergüence. Jesús está aquí para recargar su vida".



De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano
Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.