Publicidad
Publicidad

Misión Ribas iniciará nuevo periodo de estudios en Upata



Upata. – Laura Torres, de la Estructura Municipal Académico Misión Ribas, en el municipio Piar informó, que el pasado 05 del mes de septiembre inició el proceso de inscripción y culminó el 20 del presente mes, donde una vez más se le da la oportunidad a los jóvenes, hombres y mujeres, estudiar para sacar su técnico medio en algunas de las menciones que ofrece esta casa de estudios.

Torres explicó que cuentan con un programa de estudios a nivel de casas alternativas, “seguimos los programas alineados Quédate en Casa, contando con 70 ambientes de los cuales dos son nueva apertura séptima llamada Ribas Productiva, debido a que se trabaja con menciones y salen los alumnos como técnicos medios, dándole oportunidades a los interesados de las tres parroquias del municipio”.

Programas impartidos

Entre los programas que se les imparten están; Agropecuaria, Informática, Construcción Civil, Turismo, Mecánica, “estamos trabajando en los proyectos de patio productivo con huertos escolares, basado en la producción, los cuales son llevados a las comunidades de Piar. Actualmente los ambientes se encuentran en sectores rurales como; La Victoria, San Lorenzo, Sucutun, El Pao, Bases de Misiones de El Guamito, Villa Verde, Los Rosos, entre otros”.

Excelente equipo de trabajo

Cabe destacar, que la Misión Ribas cuenta con un excelente equipo de trabajo el cual está estructurado por la Coordinadora Municipal Mayira Villaroel, Fabiola Aray, Ambientación Escolar, Mailin González, Socio-Comunitario, Henry Ascanio, Socio-Productivo, María Viamonte, Movimiento Estudiantil y Laura Torres, Estructura Municipal Académico de la Misión.

La misión de esta casa de estudios, es formar ciudadanos productivos en cada una de las comunidades y así ellos puedan avanzar, mientras que la visión es llevar la economía en cada hogar para que las familias puedan contar con una herramienta más y así poder sustentar sus hogares.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad