Publicidad
Publicidad

"Necesitamos clamar a Dios por ayuda", dice Franklin Graham en evento de oración

 

El monumento a Lincoln, en la capital Washington, fue escenario de otro día de culto el domingo (25), que reunió a cristianos de diferentes partes de Estados Unidos. La fecha también respondió al llamado que hizo el Pr. Franklin Graham para orar por el país en un "momento crítico".


Miles de personas participaron en la jornada dedicada a la oración y el ayuno por la nación, cuando los cristianos elogiaron y oraron por un avivamiento en el país, por la aprobación de Amy Coney Barrett como jueza de la Corte Suprema y contra las leyes que facilitan el aborto.


PUBLICIDAD


Franklin Graham pidió a la nación que orara por el resultado de las elecciones del domingo: "Nuestra nación se encuentra en una coyuntura crítica, necesitamos clamar a Dios por su ayuda".


El evento atrajo a miles de personas en una gran respuesta a la convocatoria realizada por las redes sociales.


El presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham pidió a los estadounidenses que oren tanto por "la dirección del país" como por el resultado de las elecciones presidenciales, que ahora faltan a poco más de una semana.


“Hoy, nuestra nación se encuentra en un momento crítico. Necesitamos clamar a Dios por su ayuda, su intervención y su misericordia. Es sólo por sus manos que Estados Unidos sobrevivirá y podrá prosperar nuevamente ”, dijo Graham en su mensaje público.


El pastor también llevó su mensaje a Twitter, pidiendo a sus 2,4 millones de seguidores que "miraran a través del lente de la palabra de Dios cuando hicieran encuestas y votaran".


Graham dirigió una marcha de oración el mes pasado en Washington, DC, donde miles de guerreros de oración asistieron para bendecir a nuestra nación.


“La oración es nuestra arma más importante. Nos permite ir directamente al Rey de Reyes, estar de pie ante el trono de la gracia y dar a conocer nuestras peticiones directamente a Dios ”, dijo Graham.


Este año se llevaron a cabo varios eventos de adoración en todo el país en varios lugares, todos con el mismo propósito: devolver a Estados Unidos a su primer amor y arrepentirse ante un Dios santo.



De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad