Publicidad
Publicidad

Niño gravemente enfermo durante 11 años es sanado después de oración

Adrian Nygard, sano después de oración

Adrian Nygard, un niño noruego, estuvo gravemente enfermo durante 11 años. Sus padres enfrentaron un largo camino de complicaciones médicas, ya que su hijo comenzó a tener problemas digestivos a los 6 meses de edad.

Durante tres años, Adrian permaneció en el hospital entre 80 y 120 días al año. No podía digerir los alimentos, padecía inmunodeficiencia y tenía un debilitamiento severo de los músculos, lo que lo puso en una silla de ruedas a los 4 años.

“Estaba muy enfermo. A menudo pensamos que iba a morir ”, dijo el padre del niño, Thomas Nygard, al programa 700 Club Interactive.

“Mi clamor a Dios fue: ¿Se olvidó el Señor de nosotros? ¿Estás ocupado con otra cosa? ”, Recuerda la madre, Marian Nygard. “Lloré hasta que no tuve más lágrimas. Y luego, en el silencio, vino. Podíamos sentir su presencia ”.

La enfermedad de Adrian tuvo aún más complicaciones. Además de debilitar los músculos, el niño padecía epilepsia, taquicardia y otros problemas de salud. A los 11 años, el médico aconsejó a los padres que llevaran a su hijo de viaje para crear recuerdos con él, ya que sus posibilidades de sobrevivir eran pocas.

La familia fue a California (EE. UU.) Y decidió asistir a una conferencia en la Iglesia Bethel, ya que al niño le gustaban mucho las canciones del grupo de adoración. Una vez allí, Adrian le dijo a Marian: “Mamá, ahora sé que lo que Dios tiene para mí, esto es lo que quiero. Sé que quiere lo mejor para mí ”.

Durante un momento de intercesión sanadora, Adrian levantó la mano para orar. Un joven oró por la curación de su estómago y sistema digestivo, pero no sintió ninguna diferencia. Sin embargo, en el almuerzo, sucedió algo inesperado: el niño fue alimentado con panes pequeños que se servían al comienzo de la comida.

Sus padres estaban aterrorizados, porque cada vez que Adrian intentaba comer, aunque era comida ligera, se enfermaba. Pero milagrosamente, no pasó nada ese día. A la mañana siguiente, el niño se despertó con hambre y listo para desayunar.

Desde entonces, Adrian ha logrado comer con normalidad y sus músculos se han vuelto a desarrollar.

“Su curación no vino con un manual. No sabíamos qué hacer. Empezó a comer de todo, nadie podía detenerlo ”, bromea la madre de Adrian. El niño comenta con humor: "Tenía 12 años para ponerme al día".

Cuando la familia regresó a Noruega, los médicos dijeron que su curación no podía "explicarse con medicamentos". Su fisioterapeuta reconoció: “Este es un milagro de Dios. Simplemente no puede ser otra cosa ”, dice Marian.

Hoy, Adrian es un joven sano de 16 años y da testimonio de fe. “Creo en el poder de la oración y creo en el poder de Dios. Creo que nada es imposible para Dios ”.

“La curación está en el corazón de Dios. Él es quien es. Él es el creador, el que da vida, el que sana ”, dice la madre. “Solía ​​pensar que Dios puede sanar, pero no estaba seguro de si eso era lo que Él quería. Y ahora sé que Él quiere ”.



De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad