Publicidad
Publicidad

No olvide su paragua este martes #6Oct

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas por descargas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

Estas condiciones son producidas por el desplazamiento de la onda tropical número 52, por su paso por el Esequibo, con dirección hacia el oeste, con interacción con la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), explica el instituto en su pronóstico, destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Dichas circunstancias meteorológicas intensifican las condiciones climáticas en áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.

El ente también pronostica fuertes marejadas de hasta 1,5 metros de altura en el Delta del Orinoco, litorales Oriental, Central, Occidental, Zona Insular y el Golfo de Venezuela.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad