Publicidad
Publicidad

Nuevos cristianos que dejaron el Islam se bautizan en secreto en Bangladesh - Vídeo

Bautismo en secreto en Banglaesh
Nuevos cristianos que dejaron el Islam, fueron bautizados en un lugar lejano para evitar represalias por su nueva fe. Hombres y mujeres se comprometieron a seguir a Jesús celebrando su libertad en Cristo.

Un video publicado socios de la Misión Puertas Abiertas en Bangladesh muestra imágenes de un momento conmovedor de adoración a Dios durante un bautismo en un lugar remoto.

Cada persona que parece ser bautizada en el video se ha convertido al cristianismo, dejando otras formas de vida.

Para estos nuevos conversos, este paso valiente probablemente significará que pronto enfrentarán discriminación, insultos, presión para renunciar a su fe e incluso ataques físicos debido a su decisión de seguir a Jesús en un país donde la opresión islámica es una amenaza creciente.

En Bangladesh, los cristianos son una minoría, a menudo atacados por grupos musulmanes extremistas y sus comunidades locales por cambiar el islam por el cristianismo.

La Misión Internacional de Puertas Abiertas está trabajando con las iglesias para brindar capacitación a los creyentes para hacer frente a la persecución religiosa, así como Biblias y materiales de discipulado, edificando y fortaleciendo la iglesia en ese país.


La organización cristiana en apoyo de la Iglesia perseguida y el mundo entero ha pedido oraciones por los cristianos en Bangladesh.

“Ore por estos nuevos miembros que persisten contra todos los obstáculos, incluso por sus familias musulmanas. Ore por su preparación y fortaleza en las próximas semanas, meses y años mientras la persecución le espera. Y oren para que crezcan en su fe y se apasionen cada vez más por compartir la gracia que han encontrado ”, pidió la organización en una publicación reciente, junto con el video.


De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad