Publicidad
Publicidad

Oficialistas en Upata participaron en simulacro electoral


La participación fue masiva en el Colegio Santiago Mariño


La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeht García, participó en el simulacro elector efectuado este domingo 25 de octubre el cual se llevó a cabo en todo el territorio nacional.




Yulisbeth García, catalogó como exitosa la actividad, luego de observar la masiva participación de sectores urbanos y rurales que a su juicio fueron pilares fundamentales para decir que fue un éxito sin precedentes que este domingo marcó a los piarenses, quienes de forma expontanea acudieron al Colegio Santiago Mariño, centro de votación emblemático de Upata donde se efectuó el simulacro. "Es con votos que vamos a recuperar la Asamblea Nacional para ponerla al servicio del pueblo", enfatizó.

Adujo la alcaldesa que en la actividad tomaron parte integrantes del GPP, "pero mayoritariamente fue el pueblo que se motivó a participar demostrando que quiere seguir viviendo en libertad y democracia. a ese mismo pueblo lo invitamos a participar en las elecciones del próximo 6 de diciembre para recuperar la Asamblea Nacional", recalcó Yulisbeth García.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad