Publicidad
Publicidad

Parra explica porque se ocultaba para contar dinero

El diputado Luis Parra respondió a las críticas, luego que este martes se hiciera  viral un polémico video de él contando un fajo de billetes. El cual fue filmado a través de la rendija de una puerta.

“Desde pequeño nos enseñaron a contar diner”, afirmó Parra en video difundido por el periodista Jhonattam Petit en su cuenta de Twitter.

El parlamentario prosiguió diciendo que “nosotros contamos dinero de nuestro peculio que no es ningún delito, hay otros que quieren contar muertos y balas, otros que se han robado el dinero de los venezolanos”, aseveró.

Asimismo, explicó que “no ha manejado ni un solo centavo del erario público venezolano”. Al mismo tiempo, se atrevió a acusar a Juan Guaidó de “contar el dinero de la ayuda humanitaria”.

Luego que se hiciera viral el polémico video este martes, Juan Guaidó, reaccionó al mismo, y le recordó a la opinión pública quién es Luis Parra, desde su perspectiva.

“Este fue el “diputado” que con la dictadura el 5 de enero asaltó la Asamblea Nacional. Fue sobornado por Maduro y secuestró un partido para confundir al país. Hoy está sancionado por la Unión Europea. La corrupción de la dictadura mantiene la violación de DD.HH. en Venezuela”, expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

El pasado 5 de enero de 2020, Parra se juramentó como presidente de la Asamblea Nacional (AN), junto a otros diputados señalados de haber sido sobornados como parte la llamada «Operación Alacrán», para retirarle el apoyo a Guaidó.

Con información de: Noticiasaldiayalahora:com

The post Parra explica porque se ocultaba para contar dinero first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad