Publicidad
Publicidad

Se vestían de policías para robar viviendas en San Félix


Ciudad Guayana.- Un adolescente de 16 años junto a Misael Báez de 30 años, utilizaban pasamontaña de color azul, gorra de color azul con logotipo de la Policía del Estado Bolívar y rango de supervisor, para ingresar a las viviendas ubicadas la parroquia Simón Bolívar del municipio Caroní y delinquir.

En el marco del Plan Navidad Segura 2020, momento en que se realizaba Dispositivo de Saturación de Área en la avenida Libertador sector José Félix Rivas, funcionarios adscritos al CCP Simón Bolívar, observaron a dos sexagenarios quienes señalaron que sujetos residentes de dicho sector, en horas de la madrugada, ingresaron a su residencia sometiéndolos con una presunta arma de fuego y bajo amenaza sustrajeron varios equipos electrónicos y cilindros de gas domésticos.

Las víctimas informaron que no era la primera vez que esto ocurría en su comunidad, por lo cual funcionarios se trasladaron hasta una residencia donde presuntamente pernoctaban los delincuentes, logrando visualizar a dos sujetos quienes al percatarse de la presencia policial, entran en dicha casa en veloz carrera, los oficiales ingresan a la residencia logrando la aprehensión de los mismos.

Al realizar el registro de la casa se observan varios objetos que fueron reconocidos por las víctimas como de su propiedad, así como la incautación de una prenda policial (gorra) y un pasamontañas de color azul.

Posteriormente se presentan a la sede policial una gran cantidad de ciudadanos quienes señalaban a los aprehendidos como azotes y partícipes de múltiples hurtos en perjuicio de la comunidad de José Félix Rivas. Siendo notificados sobre este hecho el fiscal Primero y Fiscal Noveno del Ministerio Público.

SNPD/Oskarina Madrid

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad