Publicidad
Publicidad

Siguiendo directrices a nivel central | Contraloría de Piar promoverá voto ciudadano

Funcionarios reciben charlas sobre lineamientos



Trabajadores reciben asesoría sobre las funciones que tendrán en el venidero proceso electoral como institución

Upata.- Siguiendo directrices del contralor general de la República doctor Elvis Amoroso y actual defensor del Poder Moral funcionarios de la Contraloría Municipal de Upata reciben charlas sobre las funciones que desempeñaran en las elecciones parlamentarias, relacionada con promover el voto y participación ciudadana.

Las orientaciones se dieron bajo la responsabilidad del abogado Ennis Maurera, Contralor Municipal de Piar, quien expreso que son las orientaciones dadas por el doctor Elvis Amoroso, quien ha sido preciso al señalar la importancia de informar acerca de las responsabilidades relacionadas con el voto.

En ese sentido, el funcionario sostuvo una importancia reunión con el personal que Labora en la institución a fin de cumplir con el tema.

Todo trata sobre la referencia de la defensa del voto soberano, y promover en ese sentido la participación ciudadana y dar a conocer a las personas el derecho que tienen constitucionalmente hablando de ejercer su derecho al voto el 06 de diciembre.

Desde la dese de la contraloría se seguirá orientando a su personal para que estos a su vez sean fuentes de transmitir un mensaje a los ciudadanos, la importancia de participar en dicho proceso y poder elegir a sus representantes a la Asamblea Nacional, acota Maurea. (FM)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad