Publicidad
Publicidad

SIP-Bolívar desarticula banda “Los Kiri kiri” dedicada al hurto de ganado


CAICARA DEL ORINOCO.-Oficiales del Servicio de Investigación Penal (SIP) del cuerpo de policía del estado Bolívar (Base Caicara) tras una eficiente labor investigativa logran dar captura a cuatro individuos en flagrancia, mientras descuartizaban una res que no era de su propiedad. El hecho ocurrió este lunes 5 de octubre.

Estos hechos se suscitaron en el sector rural denominado la “Caiamana”, jurisdicción perteneciente a la parroquia Caicara, del municipio general Manuel Cedeño, específicamente en el fundo El Algarrobo. Mientras los efectivos realizaban labores de rastreo en la zona, se percatan de un grupo de personas que se encontraban desmembrando el animal.

Quienes al percatarse de la presencia policial, emprenden en veloz carrera huyendo del sitio de los acontecimiento y es ahí donde los efectivos se dan cuenta que algo no estaba bien.

Los hoy privado de libertad quedaron identificados como: Edilio Gómez  (20), Juan Chávez (19), Félix  Gutiérrez (20), y Andri Gómez (32), todos con residencia desconocida. De acuerdo a lo expresado por un porta voz del cuerpo investigativo, el sujeto Juan Chávez posee registro policial por diversos delitos.

Cabe destacar que mientras los sujetos antes mencionados eran capturados, otros dos de los cuales no se tiene ninguna información, se dieron a la fuga.

La Fiscalía Sexta del Ministerio Público con competencia en Delitos Comunes tuvo conocimiento del caso y ordenó la presentación inmediata en los tribunales penales de la circunscripción judicial del estado Bolívar.  A/C/FOTO: SIP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad