Publicidad
Publicidad

Surtir gasolina seguirá dependiendo del último número de placa

Nicolás Maduro, en relación a la distribución de combustible en todo el territorio nacional. anunció que a partir del 5 de octubre comenzará a regir un nuevo “sistema por último número de la placa” que tendrá como objetivo regularizar la venta del derivado petrolero.

En sus palabras, la modalidad tendrá vigencia por lo menos hasta el 5 de noviembre.

“Vamos a una remontada de 30 días: del 5 de octubre al 5 de noviembre. El lunes 5 de octubre que empiezan los siete días de flexibilización, comenzará entonces el sistema por último número de la placa, para regularizar bien y rápido”, expresó el jefe de Estado.

En ese sentido, precisó que este jueves el ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, ampliará los detalles sobre el nuevo mecanismo.

Asimismo, aclaró que “ya Venezuela está produciendo todo lo que necesita para el consumo interno”, al tiempo que aseguró que “se han levantado dos refinerías a pesar del ataque”.

Además recordó que “está llegando del exterior lo que compramos para el mes de octubre y estamos haciendo compras para los meses sucesivos”.

Con información de: globovisión.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad