Publicidad
Publicidad

Trump de nuevo en la Casa Blanca

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, se quitó la máscara y levantó el pulgar al llegar este lunes por la noche a la Casa Blanca tras ser dado de alta del hospital donde permaneció los últimos tres días.

El mandatario, de 74 años, regresó a la Casa Blanca en helicóptero desde el hospital militar Walter Reed en las afueras de Washington, poco después de anunciar en Twitter su intención de reanudar pronto su campaña para un segundo mandato.

Unos minutos antes -con tapaboca, traje y corbata- Trump abandonó, caminando, el centro médico previo a entrar en un vehículo negro y luego en el Marine One en medio de los gritos de “¡Cuatro años más!, ¡Cuatro años más!” de sus seguidores apostados en la entrada.
“¡Volveremos pronto a la campaña!”, expresó Trump desde su cuenta de Twitter. “Las noticias falsas solo muestran las encuestas falsas”, dijo.

En la recta final de una tensa carrera por la Casa Blanca el mandatario republicano aparece rezagado en las encuestas nacionales por más de ocho puntos porcentuales frente a su rival demócrata, el exvicepresidente Joe Biden, según el promedio de las plataformas RealClearPolitics y FiveThirtyEight.

Trump fue hospitalizado el pasado viernes horas después de dar positivo en la prueba del coronavirus, y este lunes anunció que sería dado de alta a las 6:00 p.m. (GMT) para continuar su tratamiento en la Casa Blanca.

Con información de: ElUniversal.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad