Publicidad
Publicidad

Un policía abusaba sexualmente de su hijastra de 10 años en Ciudad Bolívar


Ciudad Bolívar.-
Un funcionario de la Policía del estado Bolívar quedó privado de libertad en la audiencia de presentación el viernes 2 de octubre, por abusar sexualmente de su hijastra de 10 años en Ciudad Bolívar.

“Mi hermanita le confesó toda la historia a mi tío, nos pusimos alerta, pudimos avisarle a mi mamá lo que estaba sucediendo y se hizo la denuncia a tiempo. La niña tenía miedo de decir lo que pasaba porque él la amenazaba con que la iba a matar a ella, a mi otra hermana y a mi mamá si decía algo”, mencionó la hermana mayor de la víctima, Michelle Farrera.

Richard Rafael Montes Soto es funcionario activo de la Policía del estado Bolívar y mantenía una relación hacía cuatro años con la madre de la niña. Durante los últimos tres meses de la cuarentena, aproximadamente, el funcionario cometió el abuso mientras la madre trabajaba.

La denuncia fue realizada el lunes 28 de septiembre, el hombre quedó detenido al siguiente día y en la audiencia de presentación realizada el 2 de octubre le fue dictada privativa de libertad por el tribunal de menores. “Sus familiares dicen que va a salir libre porque él es funcionario, además dicen que es mentira y publicaron todos los datos de la prueba forense realizada a mi hermanita, lo que es un delito», denunció Farrera.

Los familiares de la víctima agradecieron el apoyo de las fiscales del Ministerio Público de Ciudad Bolívar, sin embargo, ratifican el llamado a que haya justicia y que Montes Soto no salga en libertad, sino que le apliquen la máxima condena.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad