#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Un voto por Trump es un voto por la "verdad bíblica", dice pastor estadounidense

La verdadera elección en las elecciones presidenciales de 2020 no es entre demócratas y republicanos, sino entre el bien y el mal, advirtió Derek Rogers, el pastor franco de Cowboy Church en Corsicana, Texas. Y un voto por el presidente Donald Trump, insistió, es un voto por la "verdad bíblica".

Hablando al comienzo de una transmisión devocional del miércoles por la noche en Facebook hace  poco más de una semana, Rogers advirtió que era imperativo que los cristianos nacidos de nuevo se opongan a la agenda malvada del candidato presidencial demócrata Joe Biden, cuyo partido, según él, "luchará para llevarse" cada libertad religiosa y cada derecho que tenemos como cristianos ".

“Esta elección está votando por el bien o el mal. No estás votando por demócratas o republicanos, estás votando por el bien o el mal, uno o el otro. Y solo voy a animarte, voy a decirlo así: no sé cómo alguien podría llamarse a sí mismo un cristiano nacido de nuevo y tener una relación con Dios nuestro Padre y saber algo sobre la Biblia y La verdad de la Biblia, no entiendo cómo alguien que se hace llamar cristiano podría votar por la agenda y la plataforma de Joe Biden ”, dijo Rogers.

Argumentó que si bien el presidente Trump "no es el tipo más grande del mundo", es "lo más cercano que tenemos a lo que necesitamos" y será un campeón del cristianismo.

“Va a luchar por el cristianismo. Él va a luchar por todo en lo que creemos como cristianos y la Biblia y la otra parte va a luchar para quitarnos toda libertad religiosa y todos los derechos que tenemos como cristianos ”, sostuvo Rogers.

“Es importante y necesitas saberlo si no lo sabes. Si no se ha puesto al día con los tiempos actuales, ese es el hecho. Este Partido Demócrata no es el Partido Demócrata por el que votaron sus padres o sus abuelos. Es un monstruo malvado. Te lo digo directamente. Es importante este año y si vas a votar como cristiano y vas a votar por la verdad bíblica, es mejor que votes por Donald Trump para que podamos mantener a Estados Unidos en grande".

En la agenda de su segundo mandato , Trump, quien ha sido elogiado por los evangélicos por su historial pro-vida, destaca la protección de la vida por nacer a través de todos los medios disponibles. También enumera la defensa de "las libertades de los creyentes y las organizaciones religiosas".

Biden también enumera un plan detallado en su sitio web para salvaguardar las comunidades religiosas de Estados Unidos al tiempo que admite que la nación no siempre ha estado a la altura de los ideales de la libertad religiosa.



De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano
Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.