Publicidad
Publicidad

Video | Militares comenzarán a repartir leña frente a la escasez de gas doméstico


El mayor general Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, jefe de la Región de Defensa Integral de los Andes, dijo que comenzaron a cortar árboles para repartir leña a los ciudadanos como una solución a la aguda escasez de gas doméstico que se registra en la zona.

“En estas represas hay gran cantidad de árboles que son arrastrados por las aguas de los ríos, que cuando viene la época de lluvia la corriente es un poco más fuerte. Empezamos a cortar todos esos árboles y vamos a iniciar una campaña con nuestros compañeros representantes políticos para repartir también leña a las personas. Hay que ir buscando solución”, dijo.

“No se trata de volver a la prehistoria, no”, afirmó.

Las palabras quedaron registradas en un video grabado después de una rueda de prensa en la que ofreció un balance general de la situación de los servicios públicos que se registra en los estados Mérida, Táchira y Trujillo, además de los temas asociados con la crisis económica, el manejo de la pandemia y el retorno de venezolanos al país.


“Yo recuerdo que antes iba a hacer mandados y compraba una papeleta de azúcar, una papeleta de café, un cuarto de kilo de queso. Pero ahora nosotros, vea cómo nos cambiaron la mentalidad, si no compramos un bulto de harina, un bulto de arroz, la cosa está mala. ¿Ve? Porque nos crearon la ansiedad producto del manejo manipulado de los recursos. Es lamentable, pero tenemos que adaptarnos. ¿Cuánta paciencia ha tenido el pueblo? Pero ¿qué vamos a hacer”, agregó.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad